fbpx

Nosotros, Misión y Garantía

Nosotros

Ordenadores Low Cost,  es una empresa especializada en venta y distribución de equipos informáticos de alta calidad, nuevos y reacondicionados. Reparamos y actualizamos todo tipo de equipos de segunda mano. Nuestro objetivo es poner a su disposición soluciones informáticas al mejor precio.  Ofrecemos torres de sobremesa, pantallas, ordenadores completos, portátiles e impresoras que  han pasado una exhaustiva revisión,  y se les ha reparado cualquier defecto que pudieran presentar para obtener el máximo rendimiento. Garantizamos  que nuestros clientes disfruten de un  equipo de máxima calidad a un precio reducido.

Nuestra Visión

En Ordenadores Low Cost, trabajamos con material informático de la mejor calidad, ofrecemos ordenadores y portátiles en pequeñas y grandes cantidades de diversas marcas: HP, Lenovo, Dell, Toshiba, Fujitsu. Todos en perfecto estado de uso y funcionamiento, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes con  equipos de calidad a los mejores precios del mercado.

Garantia

En Ordenadores LowCost nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes material informático de la mejor calidad, todos nuestros productos son revisados con estrictos controles de calidad y poseen un año de garantía, como cualquier producto de segunda mano.  En caso de cualquier incidencia, nuestros asesores le guiarán a la solución del problema de manera eficaz y eficiente.