fbpx

Precauciones al Comprar Equipos de segunda mano Leave a comment

  • Cuando vayas a comprar un equipo de segunda mano,  hay ciertas cosas que debes saber. Primero para que no te engañen y no te lleves luego una desagradable sorpresa, pero también porque es necesario tomar ciertas precauciones para evitar problemas mayores.
  • Es importante que te cerciores que te están entregando lo ofrecido por el vendedor, enciénde el equipo y revisa de forma muy sencilla: inicio/configuración/sistema/acerca de: observarás entre otros datos el procesador de tu equipo (Core2 duo, I3, I5, I7, etc) y la memoria RAM (2gb, 4gb, 8gb, 16gb, etc) instalada, y el sistema operativo que posee tu equipo.
  • Igual puedes observar en el menú de configuración del sistema la capacidad del disco duro; en la opción de almacenamiento.
  • Interactúa en tu equipo, abre páginas, menús y navega si te es posible, prueba el sonido, la cámara web, ratón, teclado, así podrás detectar alguna falla en el momento.
  • Evita comprar a personas desconocidas,  veces lo barato sale caro; es preferible elegir profesionales que nos ofrezcan un mínimo de garantía y seguridad en nuestra compra. Los profesionales por lo general, te actualizan tu equipo por precios más asequibles y te brindarán asistencia técnica, en caso de requerirlo.
  • En Ordenadores Low Cost  ponemos a tu disposición equipos HP, Dell, Toshiba, Fujitsu entre otras marcas; de segunda mano a un precio inigualable, con un año de garantía. Si buscas renovar tu equipo informático a un precio low cost te brindamos la mejor asesoría para que tu equipo con un mínimo de inversión funcione por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *