fbpx

Segunda Mano o Nuevo? Leave a comment

Comprar ordenadores y portátiles de segunda mano tiene sus grandes ventajas… y también sus inconvenientes. Se trata de ser consciente de ello y minimizar los riesgos, para que tu inversión sea rentable, segura e inteligente. La mayoría de las veces resulta mucho mejor comprar un equipo de mayor calidad pero con cierto uso a uno completamente nuevo que no cumpla con nuestras limitaciones presupuestarias, expectativas o necesidades. Estas son algunas ventajas de hacerte con un equipo de segunda mano:

  1. Ahorras dinero

Es la ventaja más importante. La principal razón por la que muchas personas (y empresas) adquieren ordenadores de segunda mano es ahorrar en la medida de lo posible para poder hacer frente a sus necesidades informáticas sin salirse del presupuesto establecido. La informática avanza a un ritmo acelerado y es importante mantenerse actualizado con equipos que te garanticen el buen uso por tiempo determinado.

  • Accedes a un equipo de mayor calidad a menor precio

Normalmente comprar un aparato de segunda mano implica que puedas acceder a un equipo de una gama mayor por un precio más razonable que el que tendrías que afrontar en el caso de un equipo de primera mano. Adquieres un equipo de segunda mano con  mayor capacidad y más rapidez,  o si prefieres puedes repotenciar el tuyo y darle por más tiempo una vida útil.

  • Tendrás la posibilidad de reparar tu equipo a precios solidarios

Cuando adquieres un equipo de segunda mano en una tienda especializada, cuentas con la garantía de que éste ha sido revisado por sus profesionales y, por tanto, está a punto para su uso. No será completamente nuevo, pero sin duda funcionará a la perfección.

  • Dispondrás de garantía para tu compra

Normalmente los equipos de segunda mano comprados en establecimientos especializados ofrecen una garantía de 6 meses o un año. En Ordenadores Low Cost  te ofrecemos garantía de un año en tu compra de equipo informático de segunda mano. Eso significa que cubriremos cualquier incidencia que tenga que ver con él durante este periodo de tiempo pero, sobre todo, que estamos preparados para ofrecer esa garantía porque conocemos de primera mano su estado antes de la venta. Trabajamos para su puesta a punto antes de que llegue a tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *